Correo en Windows 10

correo electrónico en windows 10

La aplicación Mail comienza «desnuda», es decir, sin direcciones de correo electrónico. Agréguelos usted mismo siguiendo las instrucciones de este artículo. Una vez hecho esto, puede enviar y recibir mensajes. Abra la aplicación de correo:

  • haga clic en comienzo.
  • haga clic en Correo.
  • Si es necesario, haga clic en Trabajar.

Inmediatamente se le dará la opción de agregar una cuenta de correo electrónico.

Consejo: muestre la aplicación lo más grande posible. En la esquina superior derecha, haz clic en el botón con el cuadrado a la izquierda de la cruz. La ventana está maximizada. De esta forma tendrá una buena visión general de todas las partes.

Si envía un correo electrónico a través de Gmail o Outlook.com (anteriormente Hotmail), probablemente lo haga a través del navegador. Sin embargo, también puede utilizar el programa Mail para ello. A continuación, explicamos cómo agregar su correo web.

Agregar la dirección de Outlook.com:

  • haga clic en Configuraciones o un icono de engranaje Engranaje del calendario de Windows 10 > Cuentas de administración.
  • haga clic en Añadir cuenta.
  • haga clic en Outlook.com para direcciones de correo electrónico de Hotmail, Live.com o Outlook.com.
  • El correo puede reconocer cuentas que se han utilizado anteriormente en su computadora. Haga clic en una de estas cuentas o en «Usar otra cuenta», haga clic en Cuenta de Microsoft.
  • haga clic en Subir a.
  • Haga clic en el campo de texto que dice ‘Dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de Skype’.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico.
  • haga clic en El proximo,
  • Ingrese su contraseña en el campo de texto que dice ‘Contraseña’.
  • haga clic en Contratar.
  • haga clic en Listo. Si es necesario, haga clic primero El proximo.

Agregar dirección de Gmail:

  • haga clic en Configuraciones o un icono de engranaje> Cuentas de administración.
  • haga clic en Añadir cuenta.
  • haga clic en Google para direcciones de Gmail.
  • Ingrese su dirección de Gmail en ‘Dirección de correo electrónico o número de teléfono’.
  • haga clic en El proximo.
  • Ingrese su contraseña en ‘Ingrese su contraseña’.
  • haga clic en El proximo.
  • Una descripción general explica qué datos utiliza Mail de usted. haga clic en Permitir continuar.
  • haga clic en Listo.

Consejo: ¿ha iniciado sesión en la computadora con una dirección de correo electrónico? Luego, puede hacer clic en esa dirección para agregarla a la aplicación Correo. Luego haga clic en Listo y la dirección se ha agregado a la aplicación.

Si usa una dirección de correo electrónico de su proveedor, puede agregar la dirección a la aplicación Correo y así administrar los correos electrónicos asociados. Antes de agregar la cuenta de correo electrónico de su proveedor a Mail, tenga lista la siguiente información. Esta información se puede solicitar a su proveedor.

  1. La dirección de correo electrónico que recibió de su proveedor.
  2. El nombre de usuario que le proporcionó su proveedor (a veces es su dirección de correo electrónico, pero no siempre).
  3. La contraseña que la acompaña.
  4. La dirección del servidor que maneja el correo entrante.
  5. La dirección del servidor que maneja el correo saliente.

Agregar cuenta de correo:

  • haga clic en Añadir cuenta.
  • haga clic en Cuenta diferente.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico.
  • Haga clic en el campo debajo de ‘Enviar mensajes con este nombre’. Introduzca su nombre.
  • Haga clic en el campo debajo de ‘Contraseña’ e ingrese su contraseña.
  • haga clic en Contratar.

¿No está funcionando?
Si el inicio de sesión falla, intente lo siguiente:

  • Haga clic varias veces De nuevo hasta que vea la opción ‘Avanzado’.
  • Haga clic en este.
  • Obtenga la información que buscó en preparación y escriba el nombre de su cuenta.
  • Escriba el servidor del correo electrónico entrante.
  • En «Tipo de cuenta», elija POP3 o IMAP4. Solo puede elegir IMAP si su proveedor también admite IMAP. Con IMAP, los correos electrónicos son visibles en el programa, pero en principio el correo electrónico también permanece en el servidor del proveedor. Con POP, el correo se descarga del servidor y solo está disponible en su programa de correo.
  • Ingrese su nombre de usuario.
  • Escriba el servidor del correo electrónico saliente.
  • haga clic en Contratar.
  • haga clic en Listo.

Ahora puede comenzar a enviar correos electrónicos: enviar y recibir mensajes. Haga clic en la primera vez en la pantalla de inicio Ya puedes empezar. Luego irá a su cuenta. La próxima vez, Mail irá automáticamente a la Bandeja de entrada.

  • Haga clic en en la parte superior izquierda Nuevo correo electrónico.
  • Se abre una ventana para redactar un nuevo correo electrónico a la derecha. Haga clic detrás de ‘Para’ e ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario.
  • haga clic en Tema y escriba un tema.
  • En ‘Asunto’, haga clic en el campo del mensaje e ingrese su mensaje.
  • Es posible enviar un archivo, como una foto o un documento de Word, con un mensaje. Haga clic en Insertar > Archivos de Imágenes. Haga clic en el archivo> Abrir.
  • Cuando haya terminado, haga clic en la parte superior derecha Mandar.

En el video a continuación, mostramos cómo enviar un mensaje con un archivo adjunto.

Tus correos están en la Bandeja de entrada. Los mensajes están ordenados por cuenta de correo agregada. Entonces, si ha agregado varias cuentas, hay varios buzones de correo. Verá la bandeja de entrada de la cuenta en la que hace clic bajo el título ‘Cuentas’. La cuenta activa se puede reconocer por un marco azul brillante o una barra vertical blanca. De esta forma, sabrá qué bandeja de entrada está viendo.

  • A la izquierda también está el título ‘Carpetas’. Debajo hay varias carpetas. La primera carpeta se llama ‘Bandeja de entrada’. Contiene los correos electrónicos recibidos. El número después de «Bandeja de entrada» muestra el número de correos electrónicos no leídos.
  • Haga clic en un correo electrónico para verlo en la columna de la derecha.

Sobre el correo electrónico hay varias opciones:
Leer y responder correo en Windows Mail

  • Con ‘Responder’ puede responder al correo electrónico. Si presiona respuesta Verá una parte a la derecha donde puede escribir un mensaje y enviar el correo electrónico como de costumbre.
  • Con «Responder a todos», responde a un correo electrónico a todas las personas involucradas en el intercambio de correo electrónico. Si presiona Responde a todos Verá una parte a la derecha donde puede escribir un mensaje y enviar el correo electrónico como de costumbre.
  • Reenvíe un correo electrónico con ‘Reenviar’. Si presiona Adelante la parte correcta cambia. Ingrese una o más direcciones en ‘Para’, escriba un mensaje adjunto debajo de la línea de asunto y luego haga clic en Mandar.

Para tener una pequeña descripción general de su correo electrónico, es útil eliminar los correos electrónicos innecesarios. Puede eliminar correos electrónicos de dos formas:

  • Tan pronto como mueva el puntero del mouse sobre los correos electrónicos en la columna central, aparecerán varios íconos detrás del correo electrónico. Haga clic en el icono de la papelera.
  • También puede eliminar un correo electrónico abriéndolo y luego haciendo clic en el botón superior derecho Comportamiento hacer click. Puede reconocer esto por el icono de los tres puntos. Luego haga clic en eliminar.

Cuando elimina mensajes de correo electrónico, se mueven a la Papelera de reciclaje. Volverá a sus correos electrónicos eliminados de la siguiente manera:

  • Si es necesario, haga clic en la columna de la izquierda debajo de ‘Carpetas’ lago.
  • haga clic en Basura de Objetos eliminados (esto puede variar según la cuenta).

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