¿Qué es alta urgencia?
¿Que significa una exclamación roja en el correo?
De forma predeterminada, los correos electrónicos se envían sin ninguna urgencia o prioridad en particular. Llegan al buzón de correo de alguien sin ninguna mención adicional en esta área. Los correos electrónicos que deben destacarse pueden recibir una etiqueta adicional. En términos de correo, esto se denomina «alta urgencia». Al adjuntarlo a un mensaje, el correo electrónico recibe un llamativo signo de exclamación rojo en el buzón del destinatario. Esa persona sabrá que envió el correo electrónico con la esperanza de que lo lea rápidamente y responda si es necesario. Por el contrario, si recibe un correo electrónico que se ha enviado con mucha urgencia, es bueno para el remitente que lo lea lo antes posible.
Envíe sólo con alta urgencia si es realmente urgente. A la gente no le gusta recibir cosas sin importancia con mucha urgencia porque los engaña.
Alta urgencia en Office Outlook
Dale a tus propios correos electrónicos o los correos electrónicos que reenvíes un alto grado de urgencia, si son realmente importantes.
Establecer alta urgencia
¿Que significa un signo de admiración rojo en un correo electrónico?
Dale a un correo electrónico una urgencia tan alta:
- Inicie Office Outlook.
- haga clic en Nuevo Email.
- Escriba toda la información habitual: dirección de correo electrónico del destinatario, asunto y el mensaje de correo electrónico en sí.
- Haga clic en la pestaña Mensaje.
- En la sección ‘Etiquetas’, haga clic en Alta urgencia. Los monitores pequeños a veces solo muestran un icono de signo de exclamación.
- haga clic en Mandar.
La carpeta Elementos enviados ahora tiene un signo de exclamación rojo a la derecha del nombre del destinatario, encima del tiempo de envío. Este signo de exclamación también se incluye con el correo en el buzón del destinatario.
Establecer alta urgencia al reenviar correo electrónico
Un correo estándar también se puede reenviar con gran urgencia, incluso si no está incluido en el mensaje original. Dice así:
- Haga clic en el correo electrónico que desea reenviar con mucha urgencia.
- haga clic en Adelante.
- Ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario en el cuadro a la derecha de Para.
- Haga clic en la pestaña Mensaje.
- En la sección ‘Etiquetas’, haga clic en Alta urgencia.
- haga clic en Mandar.
Alta urgencia de recogida de correos electrónicos
Los correos electrónicos que recibe con urgencia mantienen esa urgencia cuando los reenvía. La urgencia se puede eliminar antes de reenviar. Por ejemplo, si el mensaje ya no es tan importante para sus ojos.
- Haga clic en el correo electrónico que desea eliminar la urgencia de reenvío.
- haga clic en Adelante.
- Haga clic en la pestaña Mensaje.
- En la sección ‘Etiquetas’, haga clic en Alta urgencia.
- El fondo gris de ‘Urgencia alta’ se vuelve más claro. La función está desactivada. haga clic en Mandar.
Alta urgencia en el correo (Windows 10)
Dale a tus propios correos electrónicos o los correos electrónicos que reenvíes un alto grado de urgencia, si son realmente importantes.
Establecer alta urgencia
Dale a un correo electrónico una urgencia tan alta:
- Iniciar correo.
- haga clic en Nuevo Email.
- Escriba toda la información habitual: dirección de correo electrónico del destinatario, asunto y el mensaje de correo electrónico en sí.
- Haga clic en la pestaña Opciones.
- Haga clic en el signo de exclamación rojo.
- haga clic en Mandar.
La carpeta Enviados ahora tiene un signo de exclamación rojo a la derecha del nombre del destinatario, encima del tiempo de envío. Este signo de exclamación también se incluye con el correo en el buzón del destinatario.
Establecer alta urgencia al reenviar correo electrónico
También se puede reenviar un correo electrónico con mucha urgencia, incluso si no está incluido en el mensaje original.
- Haga clic en el correo electrónico que desea reenviar con mucha urgencia.
- haga clic en Adelante.
- Ingresa la dirección de correo electrónico del destinatario en el cuadro a la derecha de «Para:».
- Haga clic en la pestaña Opciones.
- Haga clic en el signo de exclamación rojo.
- haga clic en Mandar.
Alta urgencia de recogida de correos electrónicos
Los correos electrónicos que reciba con urgencia no conservan esa urgencia si los reenvía por correo. Puede agregarlo nuevamente usando el método anterior.
Alta urgencia en Apple Mail
En las computadoras Mac, Apple Mail es el programa predeterminado para enviar y recibir correos electrónicos. La alta urgencia se llama «prioridad».
Establecer alta prioridad
- Iniciar correo.
- haga clic en Nuevo mensaje.
- Escriba toda la información habitual: dirección de correo electrónico del destinatario, asunto y el mensaje de correo electrónico en sí.
- Haga clic en el botón con los guiones.
- haga clic en Campo de prioridad.
- Aparece un signo de exclamación a la derecha de la línea de asunto. Haga clic en este.
- haga clic en Alta prioridad.
- Haga clic en el botón enviar ‘Enviar mensaje’.
Agregue alta prioridad a un correo electrónico para reenviar
Un correo estándar también se puede reenviar con gran urgencia, incluso si no está incluido en el mensaje original.
- Haga clic en el correo electrónico que desea reenviar con mucha urgencia.
- haga clic en Adelante.
- Escriba la dirección de correo electrónico del destinatario en el cuadro «Para».
- Haga clic en el signo de exclamación a la derecha de la línea de asunto.
- haga clic en Alta prioridad.
- Haga clic en el botón enviar ‘Enviar mensaje’.
Recogida de correo electrónico de alta prioridad
Los correos electrónicos que recibe con urgencia mantienen esa urgencia cuando los reenvía. La urgencia se puede eliminar antes de reenviar. Por ejemplo, si el mensaje ya no es tan importante para sus ojos.
- Haga clic en el correo electrónico que desea reenviar con mucha urgencia.
- haga clic en Adelante.
- Escriba la dirección de correo electrónico del destinatario en el cuadro «Para».
- Haga clic en los dos signos de exclamación a la derecha de la línea de asunto.
- haga clic en Prioridad normal.
- Haga clic en el botón enviar ‘Enviar mensaje’.