Firmas de correo electrónico

firma de email

Una firma de correo electrónico se coloca automáticamente debajo de un nuevo correo electrónico. Aún puede cambiar la firma antes de enviar. En Gmail y Outlook Mail, también puede agregar un logotipo o una imagen a la firma.

 

 

Firma de correo electrónico: ¿qué le pongo?

Es costumbre Detalles de contacto y un enlace al sitio web a estado. Por supuesto, puede agregar cualquier cosa sobre la que desee llamar la atención, por ejemplo, un blog, un libro o una cuenta de Twitter. En los correos comerciales, es cada vez menos común mencionar todas las cuentas de redes sociales. El uso de material de escritorio de correo electrónico propio también está disminuyendo.
Presta atención: Las firmas de correo electrónico con imágenes y formato complejo no se muestran correctamente en algunos programas de correo. Es imposible probar una firma en todas partes. Consejo: hazlo simple.

Para firmar un documento con una firma escrita, consulte Firma digital.

Firma de correo electrónico: ejemplo

ejemplo

Firma en el correo de iPhone

    1. Ir a la configuración ajustes
    2. Desplácese hacia abajo y toque Correo correo
    3. Desplácese hacia abajo y toque Firma

firma de correo electrónico de iphone

    1. Por defecto hay Enviado desde mi iPhone. Toque este texto para cambiarlo. También puede dejar el campo en blanco. La firma se agrega automáticamente a un nuevo correo y se puede cambiar antes de enviar.
    2. No es posible agregar una imagen en iPhone Mail. usted puede usar emojis.
    3. Para poner el texto en negrita o cursiva, puede seleccionar el texto y, en la barra negra, formato buscar símbolo.

iphone negrita

  1. Si es necesario, puede establecer una firma diferente para cada cuenta de correo. Para hacer eso, toque Por cuentay complete los campos correspondientes.

Firma en Gmail

En computadora y computadora portátil:

    1. Ir Gmail.
    2. Haga clic en el ícono de ajustes en la parte superior derecha. engranaje y elige Ajustes.
    3. Ir a la pestaña General.
    4. Completar Firma Ingrese el texto que desea agregar como firma en el cuadro de entrada. Si usa cuentas diferentes, puede establecer una firma diferente para cada dirección de correo electrónico.
    5. Si es necesario, también puede foto del logo agregar:
      Haga clic en el campo de la firma en el imagen-icono imagen de la firma de gmail
    6. Haga clic en la pestaña subir
    7. Desplácese hasta el logotipo en la computadora y elija Abrir
    8. Haga clic en la imagen: aparece una barra de selección en la que puede establecer el tamaño.

gmail insertar firma

  1. La imagen ahora está insertada. La firma se agrega a cada correo nuevo y se puede cambiar o eliminar antes de enviar si es necesario.

En dispositivos móviles y tabletas:

  1. Abra la aplicación de Gmail Aplicación de Gmail
  2. Tócalo icono de guiones.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Ajustes.
  4. Si es necesario, elija la cuenta de Google donde desea agregar una firma.
  5. Toque en Firma.
  6. En iPhone / iPad: encienda el interruptor Signature.
  7. Escriba el texto que desea usar como firma.

Correo de Outlook (Outlook.com, Hotmail)

En computadora y computadora portátil:

  1. Ir Correo de Outlook.
  2. Haz click en eso configuración de Outlook icono de engranaje y vaya a Opciones.
  3. Desplácese en la columna de la izquierda para Diseño y haga clic en Firma de email.
  4. Compruebe si desea agregar una firma de correo electrónico, por ejemplo, con cada correo nuevo.
  5. Ingrese el texto que desea usar como firma en el cuadro de entrada.
  6. Si es necesario, también puede foto del logo agregar:
    Primero dimensione la imagen. Para esto, consulte: Cambiar el tamaño de la foto
  7. ¿Imagen en el tamaño correcto? Haga clic en el campo de entrada en el imagen-icono imagen de la firma de Outlook
  8. Desplácese hasta el logotipo en la computadora y elija Abrir
  9. Ahorrar.

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