Ordene comestibles en línea en Jumbo

Ordene comestibles de Jumbo.  Imagen: Jumbo.Cada vez más personas reciben sus comestibles en sus hogares. Ya no tienes que ir a la tienda, la tienda viene a ti. También puede pedir alimentos en Jumbo.

Debido a las medidas de corona, ahora es muy popular hacer pedidos de comestibles en línea. Eso significa que, lamentablemente, los plazos de entrega se completan rápidamente. Jumbo dice en el sitio web: ‘Los tiempos de recogida y entrega se completan rápidamente. Así que reserve un momento antes de comenzar su pedido. (Jumbo, 20 de octubre de 2020) Antes de realizar el pedido, ya puede reservar un plazo de entrega. Entonces tienes asegurado un lugar. Jumbo guarda este momento para ti durante 2,5 horas.

Un buen primer paso es verificar si Jumbo entrega en su dirección. Esto es posible en esta página: www.jumbo.com/content/hier-bezorgt-jumbo-boodschappen

También es bueno saber:

  • Para poder realizar un pedido, debe crear una cuenta Jumbo.

  • El importe mínimo del pedido es de 50 euros.

  • Los gastos de envío dependen del tiempo de entrega. También hay ciertos productos promocionales en los que no paga ningún costo de envío.

  • Puede pagar con su tarjeta de débito en la persona de entrega.

  • Hay un depósito en las cajas y bolsas de plástico que se utilizan para entregar los comestibles. La fianza es de 5 euros por caja y de 0,05 euros por bolsa de plástico.

  • También puede devolver las cajas, bolsas de plástico y otras botellas con un depósito a la persona de entrega. El repartidor lo deducirá inmediatamente de su recibo.

Para comenzar, cree una cuenta en Jumbo.

  • Ir www.jumbo.com

  • Haga clic en en la parte superior derecha Mi jumbo > iniciar sesión.

  • haga clic en crea una cuenta.

  • Ingrese su dirección de correo electrónico y cree una contraseña.

  • Complete toda la información: nombre, apellidos, teléfono y código postal y número de casa.

  • También puede escribir un texto detrás de «Instrucciones de entrega». Por ejemplo, «Toca la ventana si no hay respuesta» o «En el café por la puerta».

  • Revisa la caja Quiero recibir la newsletter de Jumbo si desea recibir el boletín de Jumbo por correo.

  • Revisa la caja Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

  • haga clic en Crea una cuenta.

Después de crear la cuenta, recibirá un correo electrónico de Jumbo.

Registrarse con Jumbo

Ahora que tiene una cuenta, puede ordenar. Es útil reservar primero una hora de entrega. Hazlo asi:

  • Ir www.jumbo.com.

  • Haga clic en en la parte superior derecha Mi jumbo > iniciar sesión.
  • Ingrese sus datos de inicio de sesión en ‘Iniciar sesión’ y haga clic en iniciar sesión.
  • Haga clic en la cesta de la compra en la parte superior derecha.

  • haga clic en Reserve una hora de recogida o entrega.

  • Tu dirección está a la derecha. Haga clic en el botón de abajo Elija esta dirección de entrega. Si desea que sus comestibles se entreguen en otro lugar, puede ajustar esto con el botón ‘Elija una dirección de entrega diferente’.

  • En la siguiente pantalla verá diferentes días y horarios de entrega. Los gastos de envío también se indican directamente allí.

  • Haga clic en el tiempo de entrega.

  • haga clic en Escoger.

El tiempo de entrega está reservado para las próximas 2,5 horas. Puedes cambiar este momento más tarde. En la parte superior verás hasta que la reserva sea válida. ¡Es hora de ordenar las compras!

Pedido en Jumbo, tiempo de entrega de la reserva

  • haga clic en Seguir comprando.

  • Si es necesario, haga clic en el elemento Comestibles.
  • A la izquierda hay una lista de categorías. Estos son, por ejemplo, ‘Patata, arroz, pasta’ o ‘Verdura’. Por ejemplo, si hace clic en ‘Verduras’, aparecerán categorías más específicas, como ‘Verduras de col’ o ‘Setas, setas’. Suponga que quiere pedir una coliflor. Luego haga clic en: Vegetal > Verduras de col > Coliflor.
  • Seleccione la cantidad.
  • Haga clic en el signo más para agregar el producto al carrito de compras.
  • En la parte inferior verá su lista seguida de un número entre paréntesis. Si dice (3), significa que hay tres artículos en su cesta digital.
  • También puede agregar artículos usando la barra de búsqueda en la parte superior.
    • Por ejemplo, escriba ‘Coliflor’.
    • Presione la tecla Enter.
    • Aparecen diferentes resultados: una coliflor fresca, una coliflor precortada, ecológica o del congelador. Haga clic en el artículo que le gustaría comprar y agréguelo con el signo más.
  • Para varios productos, debe especificar el peso en lugar de una cantidad de piezas. Por ejemplo con un brócoli o con manzanas. Luego, Jumbo lo sopesará. El precio depende del producto entregado.
  • ¿Listo para el próximo artículo? Luego haga clic en la pestaña nuevamente Comestibles o usa la barra de búsqueda.

Así es como completas toda tu lista de compras.

Al igual que en la tienda, también hay ofertas online. En la pestaña ‘Ofertas’ puede ver qué productos tienen descuento. Tenga en cuenta que la oferta solo se aplica en el momento de la entrega, no en el momento del pedido. Por lo tanto, mire las ofertas que se aplican en la semana de su tiempo de entrega.

Siempre puede ver la lista de pedidos en el medio. Haga clic en el carrito de compras en la parte superior derecha o en la parte inferior de la página. Lista. Aquí puedes ver todo lo que has puesto en tu cesta hasta ahora. En la parte superior de la lista está el monto del pedido.

  • ¿Quieres eliminar un artículo? Haga clic en la cruz detrás de la cantidad del producto.
  • ¿Quieres ajustar la cantidad? Haga clic en el número y cámbielo por el número que desee.

  • ¿Quieres empezar de nuevo? Luego haga clic en Lista de compras vacía.

Lista de pedidos Jumbo

¿Ha puesto todo lo que quiere pedir en su cesta digital? Entonces es el momento de ordenar.

  • Haga clic en la cesta de la compra en la parte superior derecha.

  • ¿Quieres ajustar el tiempo de entrega? Luego haga esto con el botón ‘Editar’ al lado del tiempo de entrega.

  • Haga clic en el botón amarillo con Orden completa.

  • Si hay alcohol o tabaco en su lista, primero debe ingresar su fecha de nacimiento.

  • En la siguiente pantalla, verá una descripción general de su pedido completo una vez más. Haga clic de nuevo Orden completa.

¡Ya ha hecho su pedido! La pantalla se muestra cuando puede cambiar el orden.

Ahora también puede encontrar una descripción general del pedido en su buzón. Aquí puede volver a ver fácilmente cuál es el tiempo de entrega, qué alimentos ha pedido y cuánto cuesta. Desde aquí también puedes cambiar algo. ¿Has olvidado el café o todavía quieres pedir un paquete de galletas? Luego haga clic en el botón Cambia tu orden. Esto lo llevará a la página de resumen de su pedido.

  • ¿Quieres cambiar la cantidad de productos? Haga clic en el número y cámbielo por el número que desee.

  • ¿Eliminar algo? Haga clic en la cruz detrás del producto.

  • ¿Añadir algo? presiona el botón Agregar productos.

    • Al buscar a través de la barra de búsqueda, puede elegir los productos que desea agregar.
    • Cuando haya terminado, haga clic en el botón Agregar a este pedido.
  • ¿Ajustar el tiempo de entrega? haga clic en Cambio en el momento de la entrega y seleccione otro horario.

  • ¿Cancelar todo el pedido? presiona el botón Cancelar orden. Se le pedirá que confirme nuevamente.

El repartidor vendrá con sus compras dentro del plazo acordado. Con diez minutos de anticipación, recibirá un mensaje de texto de que viene el repartidor. Normalmente, el repartidor lleva la compra a la cocina. Debido a las medidas de corona, los comestibles se ponen en la puerta. Puede devolver cajas y botellas de depósito. El repartidor volverá a comprobar el pedido con usted. Luego pagas con tu tarjeta de débito.

¿Ha dominado las compras digitales? Entonces, una lista de productos favoritos puede resultarle útil. Si está buscando un producto que necesita con más frecuencia, puede ponerlo en su lista de productos favoritos.

  • Busque ‘Stroopwafels’, por ejemplo.

  • Haga clic en el corazón debajo del producto.

  • Aparece una barra a la derecha que le pide que seleccione una lista. Haga clic en la lista Favoritos.

¡El producto ya ha sido agregado! En esta lista puedes poner más productos que compras con más frecuencia. Si desea hacer un pedido la próxima vez, primero puede usar esa lista como punto de partida. Funciona así:

  • haga clic en Hola [uw naam], a la derecha del icono del carrito de compras.

  • haga clic en Liza.

  • haga clic en Mis listas.

  • haga clic en Mis favoritos.

  • Aquí están todos los productos que ha marcado como ‘Favorito’. Haga clic en el signo más verde para agregar un artículo a su lista de compras.

Deja un comentario