Organizar asuntos médicos a través de MijnGezondheid.net

Posibilidades MijnGezondheid.netConcierte una cita con su médico en línea y vea sus datos médicos. Esto es posible en MijnGezondheid.net.

En MijnGezondheid.net puede arreglar rápidamente los asuntos de salud. Vea su historial médico, descripción general de medicamentos y resultados de laboratorio en línea, por ejemplo. O haga preguntas al médico y programe una cita usted mismo. ¿Se están acabando sus medicamentos? Pídalos a través de MijnGezondheid.net y reciba los medicamentos en su hogar si es necesario.

Para poder utilizar MijnGezondheid.net, se deben arreglar algunas cosas. Su médico y / o farmacia deben estar afiliados a MijnGezondheid.net y haberlo registrado. Comuníquese con el médico de cabecera y / o la farmacia para solicitar información y registrarse. También necesita DigiD con verificación por SMS o la aplicación DigiD. Puede leer cómo solicitar un DigiD con verificación por SMS en el artículo ‘DigiD, la prueba digital de identidad’.

  • Ir www.mijngezondheid.net
  • Haga clic en en la parte superior derecha iniciar sesión.
  • Elija cómo desea iniciar sesión en ‘Método de inicio de sesión’. Esto se puede hacer con un cheque por SMS (o mensaje de voz al teléfono de casa) o con la aplicación DigiD. Hacemos clic en Con un cheque por SMS.
  • Ingrese su nombre de usuario de DigiD en el campo de texto debajo de ‘Nombre de usuario de DigiD’.
  • Ingrese su contraseña en el campo debajo de ‘Contraseña’.
  • haga clic en iniciar sesión.
  • Recibirás un mensaje de texto en tu móvil con un código o un mensaje de voz a través del teléfono de la casa. Ingrese el código debajo de ‘Ingrese el código que recibió en su teléfono’.
  • haga clic en El proximo y posiblemente en A MijnGezondheid.net.

En la página de inicio, en la esquina superior izquierda, en el bloque grande, encontrará sus datos personales. Si la información es incorrecta, haga clic en Cambiar el perfil. Luego ajuste los datos y haga clic Salvar.

La función ‘Mi archivo’ contiene su historial médico conocido por los médicos afiliados, los resultados de laboratorio y la medicación. Explicamos brevemente los distintos componentes.

Mis asignaturas

Vea su historial médico en «Mis temas». Esto funciona así:

  • haga clic en Mi archivo > Mis asignaturas > asignaturas.
  • Su historial médico está a la izquierda. Haga clic en una condición específica para obtener más información.
  • ¿Quiere saber más sobre la enfermedad? Luego haga clic en una flecha triangular detrás de ‘Más información sobre’.
  • En la pantalla aparecen varias opciones. Haga clic en la opción deseada.

Laboratoriumuitslagen

¿Le gustaría ver un resultado de laboratorio? En la página de inicio, haga clic en Mi archivo > Laboratoriumuitslagen. Haga clic en la fecha del resultado relevante. El texto «Conclusión de su proveedor de atención médica» aparece a la derecha. A continuación se indica si se han encontrado desviaciones. Su médico ha llegado a la conclusión, por lo que no tiene que evaluar los resultados de laboratorio usted mismo.

Resumen de medicamentos

La descripción general de medicamentos muestra qué medicamento está usando o ha usado. Esta opción solo está disponible si su farmacia está vinculada a MijnGezondheid.net. haga clic en Mi archivo > Resumen de medicamentos > Medicación actual para ver los medicamentos que está tomando. A la derecha, detrás de «Uso», puede ver cómo y con qué frecuencia se debe usar el medicamento. Si es necesario, haga clic en Carpeta de información para obtener más información sobre el medicamento. Si desea saber qué medicamentos ha usado en el pasado, haga clic en la pestaña en la parte superior izquierda Historia.

También puede solicitar medicamentos. Esto solo es posible si el médico ha recetado previamente los medicamentos. Solicite una nueva prescripción de la siguiente manera:

  • En la pantalla de inicio, haga clic en Mi archivo > Resumen de medicamentos > Pedido de medicamentos.
  • haga clic en A los medicamentos.
  • Seleccione los medicamentos que desea solicitar.
  • haga clic en Para recoger o entregar.
  • Elija si recoger el medicamento en la farmacia o recibirlo. Hacemos clic en Para entregar > A los comentarios.
  • Opcionalmente, ingrese una pregunta o comentario, como cuántos medicamentos desea pedir.
  • haga clic en Para ver la aplicación.
  • Si el pedido es correcto, haga clic en Confirmar.

En ‘Mis mensajes’, haga una pregunta al médico y / o farmacia. Así es cómo:

  • En la página de inicio, haga clic en Mis mensajes.
  • Haga clic en en la parte superior derecha Nuevo mensaje.
  • haga clic en Pregunta médica de Otra pregunta.
  • Seleccione su médico o farmacia. Si es una emergencia, comuníquese con nosotros por teléfono.
  • haga clic en Mensajear.
  • En ‘Asunto’, escriba de qué trata la pregunta.
  • En ‘Ingrese aquí su pregunta para su proveedor de atención médica en la farmacia’, ingrese su pregunta.
  • Si es necesario, haga clic en Apéndice para agregar un documento o una foto.
  • ¿Se acabó el mensaje? Luego haga clic en Para enviar un mensaje.

El mensaje ha sido enviado. Haga clic en la pestaña en otro momento Bandeja de entrada para leer la respuesta al mensaje.

Concierte una cita con el médico rápidamente mediante la opción «Mis citas». ¿Tiene una pregunta urgente o desea una respuesta rápida? Entonces llamar es más sensato. Una conversación personal a menudo funciona de maravilla y su turno es antes si llama al asistente del médico. ¿No tienes prisa con la cita? Entonces es útil concertar una cita en línea. Esto funciona así:

  • En la página de inicio, haga clic en Mis citas.
  • Haga clic en la parte inferior derecha A los proveedores de atención médica.
  • Elija con quién quiere una cita. Encima del nombre del médico de cabecera dado, haga clic en la flecha gris a la derecha para seleccionar un médico de cabecera diferente. Esto solo es posible si tiene varios médicos, por ejemplo, porque dos médicos generales trabajan en la práctica.
  • Haga clic en ‘¿Qué tipo de cita desea?’ en Horas de consulta.
  • Haga clic en la parte inferior derecha A detalles de la cita.
  • Complete el campo de texto debajo de ‘¿Cuál es el motivo de su visita?’ por qué quieres concertar una cita.
  • haga clic en Seleccionar hora.
  • Debajo de «¿En qué día te quieres reunir?» un día. Detrás de la fecha se indica cuántas plazas quedan disponibles ese día. Si esta semana no es conveniente, haga clic en Semana despues de Un mes después y elige un día.
  • Haga clic en ‘¿A qué hora quiere reunirse?’ en el momento deseado.
  • haga clic en Planificar una cita.
  • En la pantalla aparece un resumen con la fecha, la hora y el motivo de su cita. Verifique que la información sea correcta.
  • Si desea recibir un recordatorio de la cita por correo electrónico, marque la casilla delante Envíe un recordatorio de esta cita a [uw e-mailadres]. Seleccione a continuación con cuántas horas de anticipación le gustaría recibir un correo electrónico de recordatorio.
  • haga clic en Confirmar cita para concertar la cita.

Se ha concertado la cita. En la página de inicio, haga clic en Mis citas > Mi resumen > Mostrar citas futuras para ver la cita en el programador.

¿Estás listo? Luego, cierre la sesión para que otras personas no puedan acceder a sus datos médicos cuando usen la computadora. En la página de inicio, haga clic en el área con su nombre Cerrar sesión.

Deja un comentario