Outlook.com: comience con el correo electrónico

Outlook.com es el servicio de correo web de Microsoft. Se puede usar con direcciones de correo electrónico de Microsoft más antiguas, como las que terminan en @ hotmail.com y @ live.com. Pero también puede crear una nueva cuenta de correo electrónico. Eso luego termina con @ outlook.com

Originalmente, el servicio de correo electrónico de Microsoft se llamaba Hotmail. La compañía lo compró en 1997 por $ 400 millones a sus fundadores. Desde entonces ha sido de Microsoft. Esto incluía direcciones de correo electrónico que terminaban en @ hotmail.com y @ hotmail.nl. Más tarde se agregaron @ live.nl y @ live.com. Microsoft todavía proporciona esas direcciones de correo electrónico, pero tiene todas las apuestas en @ outlook.com. Esa es la dirección de correo electrónico y el entorno de correo más recientes. Los usuarios de Hotmail.com y Live.com también han sido transferidos al nuevo entorno de correo.

En este artículo, analizaremos cómo funciona Outlook.com. Aprende a abrir y enviar correos electrónicos. También puede leer cómo enviar un archivo adjunto con un correo electrónico y agregar una firma a los correos electrónicos.

Necesita una cuenta de Microsoft para utilizar el servicio de correo y todos los demás servicios de Microsoft en línea. Consiste en una dirección de correo electrónico (por ejemplo, de Hotmail, Live o Outlook.com) y una contraseña. Si aún no tiene una cuenta con Microsoft, lea el artículo «Crear una cuenta de Microsoft».

  • Para iniciar sesión en Outlook.com, vaya a la web en www.outlook.com
  • Si es necesario, haga clic en Contratar.
  • En el campo ‘Dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de Skype’, ingrese su dirección de correo electrónico.
  • haga clic en El proximo.
  • Escriba su contraseña en el campo ‘Contraseña’.
  • Si desea permanecer conectado automáticamente, coloque una marca al frente Permanecer conectado.
  • haga clic en Contratar.

La primera vez que inicie sesión, es posible que vea información sobre las nuevas funciones de Outlook.com. Puede hacer clic en esa ventana en la parte inferior derecha a través del botón Continuar a la bandeja de entrada.

Una vez que haya iniciado sesión, verá una descripción general de sus carpetas de correo y bandeja de entrada. Ahora estás en tu bandeja de entrada. Desde aquí puede ver y administrar sus correos electrónicos. A la izquierda, verá un menú que incluye carpetas favoritas y carpetas predeterminadas como correo no deseado, borradores y elementos eliminados.

Encima de la descripción general de los correos electrónicos en la bandeja de entrada está «Prioridad» y «Otro». Haga clic en dicha pestaña para leer los correos electrónicos asociados. Los correos electrónicos que Outlook considera más importantes para usted se encuentran en la pestaña «Prioridad». Los mensajes restantes están en ‘Otro’, piense en publicidad. ¿No quieres usar estas pestañas? Entonces apágalo. A continuación, vuelve a tener una bandeja de entrada.

  • Haga clic en el icono de rueda dentadaConfiguraciones.
  • haga clic en Toda la configuración de Outlookver.
  • Si es necesario, haga clic en Email > Diseño.
  • En «Bandeja de entrada prioritaria», haga clic en No clasifique mis mensajes.
  • Click en la parte superior Salvar.
  • Haga clic en la cruz para cerrar la ventana de configuración.

Hay un número en la fila izquierda detrás de la Bandeja de entrada. Este es el número de correos electrónicos nuevos que ha recibido. Haga clic en Bandeja de entrada para leer sus correos electrónicos recibidos. En la sección central están los correos electrónicos. La línea del mensaje muestra el remitente, el asunto y la fecha en que se envió el correo electrónico. Haga clic en la línea con esta información para abrir el correo electrónico.

  • También puede responder o reenviar correos electrónicos recibidos. ¿Le gustaría devolver un correo electrónico al remitente? Primero haga clic en el mensaje al que desea responder para ver su contenido.
  • Haga clic en el icono ‘Responder’ Para responder un correo electrónico. Ahora puede escribir su mensaje.
  • Luego haga clic en Mandar para enviar el mensaje. Si desea eliminar el mensaje, haga clic en eliminar > Okay. También puede guardar temporalmente un correo electrónico como borrador. Los borradores son correos que ha comenzado pero que aún no se han enviado. Por ejemplo, si necesita alejarse mientras escribe un correo electrónico, puede guardarlo como borrador. Para ello, haga clic en el icono de tres puntos en la parte inferior del correo electrónico. Guardar concepto y luego en Guardar concepto.
  • Si el remitente ha enviado el correo electrónico a varias personas, también puede responder al correo electrónico a todos los interesados. Para hacer esto, haga clic en el ícono ‘Responder a todos’ junto al remitente Responde a todos. Cuando elija esta opción, todas las personas que hayan recibido el primer correo electrónico recibirán una respuesta a este correo electrónico.
  • También puede reenviar un correo electrónico recibido a otra persona. Para hacer esto, haga clic en el icono ‘Reenviar’ Para reenviar un correo electrónico. Ahora aún debe ingresar la dirección de correo electrónico del destinatario deseado en el campo ‘Para’. Luego puede escribir su mensaje y presionar Mandar hacer clic.
  • Para enviar un correo electrónico usted mismo, haga clic en el botón en la esquina superior izquierda Nuevo mensaje.
  • Se abre una ventana. Aquí puede escribir un correo electrónico.
  • Después de la palabra ‘Para’, ingrese la dirección de correo electrónico deseada.
  • haga clic en Añadir tema para escribir un tema.
  • Luego haga clic en el área blanca grande. Ingrese su mensaje.
  • Haga clic en la parte superior o inferior Mandar.
    Enviar correo electrónico
  • También puede enviar un archivo adjunto con su correo electrónico, por ejemplo, un documento de texto o una foto. Enviar un correo electrónico con un archivo adjunto es igual que en el paso 5. Sin embargo, debe realizar los siguientes pasos antes de hacer clic en Mandar clics.
  • Haga clic en en la parte superior junto a ‘Enviar’ Adjuntar.
  • haga clic en Buscar en esta computadora de Buscar en ubicaciones en la nube.
  • Una nueva ventana se abrirá. Aquí puede encontrar el archivo que desea enviar como adjunto.
  • Haga clic en el archivo y luego haga clic en Abrir de El proximo.
  • Opcionalmente, puede elegir si adjuntar el archivo como un archivo de OneDrive o como una copia. Haga clic en su elección.
  • El archivo adjunto ahora se agregará a su correo electrónico.

Para eliminar correos electrónicos, primero debe volver a la Bandeja de entrada (oa otra carpeta que contenga un correo electrónico que desee eliminar).

  • Mueva el mouse sobre el correo relevante.
  • Haga clic en la casilla al comienzo de la línea del mensaje de correo electrónico. Ahora ha seleccionado el correo electrónico. Varias opciones aparecen de repente en la barra azul en la parte superior.
  • Click en la parte superior eliminar.
  • El correo electrónico ahora terminará en la carpeta ‘Elementos eliminados’. También puede vaciar esta carpeta. Haga clic en la carpeta Objetos eliminados. Click en la parte superior Elimina todo > Elimina todo.

¿Terminaste de enviar correos electrónicos? Luego cierre la sesión. Haga clic en las iniciales de su nombre o foto en la parte superior derecha y luego en desconectar . Esto no es estrictamente necesario en su propia computadora, si usted es el único usuario o si alguien más (su esposo / esposa) puede ver y leer los correos. Debe cerrar sesión en computadoras públicas o en los hogares de otras personas. Esto evita que otras personas lean y usen su cuenta de correo. .

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