Word: crear etiquetas (Word 2016 y 2019)

Imprimir etiquetas es útil, por ejemplo, cuando tiene que enviar mucho correo. No tiene que anotar las direcciones usted mismo. ¿Cómo se crean e imprimen etiquetas en Word 2016 o 2019?

Necesita hojas de etiquetas imprimibles para imprimir etiquetas. Están a la venta en varias tiendas (web). Las marcas conocidas son, por ejemplo, Avery, Xerox y Hema. Las etiquetas están disponibles en diferentes tamaños. Antes de comprar, piense cuánto espacio de impresión necesita en una etiqueta.

En este artículo analizaremos los pasos en Word 2016. Son los mismos para Word 2019. Word está a la venta como parte del paquete de Microsoft Office y como parte del paquete en línea de Office 365. ¿Eres nuevo en Word? Entonces es recomendable leer primero el artículo ‘Word: lo básico’.

¿Tiene Word 2013? Luego lea el artículo ‘Word: hacer etiquetas (Word 2013)’.
¿Tiene Word 2010? Luego lea el artículo ‘Word: hacer etiquetas (Word 2010)’.

Primero indique qué etiquetas está utilizando. Word 2016 sabrá exactamente cuánto espacio de impresión necesita cada etiqueta. Siga los pasos a continuación:

  • Abra un documento en blanco en Word.
  • Haga clic en la pestaña Correos.
  • En el grupo ‘Crear’, haga clic en Etiquetas.
  • haga clic en Opciones.
  • Haga clic en la flecha hacia abajo en el menú desplegable detrás de ‘Productor de etiquetas’.
  • Haga clic en la marca de la hoja de etiquetas que está utilizando.

crear etiquetas con Word 2016, elegir productor de etiquetas

  • En ‘Número de producto’, seleccione el número de producto correspondiente (que se puede encontrar en el embalaje de sus etiquetas).
  • haga clic en Okay.

Propina: elija una de las etiquetas disponibles si su tipo de etiqueta no está disponible. O haga clic en Opciones en Nuevo para especificar tamaños personalizados para etiquetas postales.

En el cuadro ‘Dirección’, haga lo siguiente:

  • Para crear etiquetas de correo, ingrese una dirección.
  • Pon una marca al frente Incluyendo remitente si también desea ingresar la dirección del remitente. Edite la dirección del remitente si es necesario.

Ingrese una dirección de remitente

Para imprimir una dirección en una etiqueta o en toda la hoja de etiquetas, haga lo siguiente:

  • En el cuadro ‘Imprimir’ puede elegir entre dos opciones:
    • Si desea imprimir una sola etiqueta de dirección, coloque una marca de verificación delante de ella Una etiqueta. Luego, elija el número de fila y columna de la etiqueta que desea imprimir (una fila es horizontal, una columna es vertical). Así es como se selecciona en qué etiqueta de la hoja de etiquetas aparecerá la dirección.
    • Si desea imprimir los mismos datos en todas las etiquetas de la hoja, coloque una marca de verificación al frente Página completa con la misma etiqueta. haga clic en Opciones si desea cambiar el tipo de etiqueta o la bandeja de la impresora. Luego seleccione las opciones que desee y haga clic en Okay.
    • Cargue una hoja de etiquetas en la impresora.
    • haga clic en Impresión.

Propina: primero haga una impresión de prueba en una hoja A4 normal. Entonces puede ver si la dirección está en el lugar correcto.

¿Quiere imprimir diferentes direcciones en una hoja de etiquetas? Luego haz una página con varias etiquetas. Esto se hace de la siguiente manera:

  • En el cuadro de diálogo ‘Sobres y etiquetas’, haga clic en Nuevo documento.
  • Se abre un nuevo documento de etiqueta. Verá un documento de Word vacío con el contorno de las etiquetas en líneas de puntos. Escriba la información que desee en las etiquetas que desee utilizar. También puede insertar imágenes para etiquetas o rótulos.
  • En la pestaña ‘Archivo’, haga clic en Impresión.
  • Confirmar con Impresión para imprimir las etiquetas.
  • haga clic en Guardar como si desea guardar la página de etiquetas para editarla o imprimirla posteriormente.

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