2020 KTM 390 Duke BS6 primer manejo

Presione el botón de inicio y será recibido con una nota de escape relativamente más silenciosa. Similar es el caso del carácter del motor. Si bien las cifras de potencia y torque son las mismas que las de la motocicleta BS4, la motocicleta BS6 se siente más suave que su predecesora. La potencia de salida es muy lineal y no hay sorpresas cuando el motor cambia al rango superior de revoluciones.

Cuadro KTM 390 Duke

El motor es incómodo por debajo de 4000 rpm. Comienza a alejarse limpiamente después de esa marca con un notable aumento en la aceleración desde las 6.000 rpm. La marca de los 100 km / h se cruza en tercera marcha con otras tres marchas a su disposición. La larga recta en la pista de pruebas de Bajaj tuvo una velocidad máxima de 147 km / h con un ciclista de 90 kg. Mi colega, que va al gimnasio con más frecuencia que yo, fue testigo de una velocidad máxima de 163 km / h.

(Todas las cifras mencionadas anteriormente están indicadas por el velocímetro)

Palanca de cambio KTM 390 Duke

El Quickshifter + funciona bien la mayor parte del tiempo, aunque los cambios ascendentes a veces han sido inconsistentes. Parte de la razón detrás del desempeño desigual en los cambios ascendentes podría estar asociada con la falta de un sensor de presión en la palanca de cambios. Hemos descubierto que los cambios ascendentes funcionan mejor en la banda de rpm más alta. Los cambios descendentes sin embrague, por otro lado, funcionaron perfectamente. Los puristas pueden apagar el sistema por completo.

Rueda trasera y neumático KTM 390 Duke

Los herrajes de anclaje proceden del modelo BS4 y los frenos siguen ofreciendo un rendimiento encomiable. El ABS de doble canal garantiza que las maniobras más duras de la maneta de freno se perdonen fácilmente. El modo Supermoto desactiva la red de seguridad de la rueda trasera.

Freno delantero KTM 390 Duke

La configuración de la suspensión también es similar a la de la motocicleta BS4, y las tareas de absorción de impactos son manejadas por horquillas invertidas WP APEX de 43 mm con sistema de cartucho abierto en la parte delantera y un monoamortiguador ajustable en la parte delantera y precarga en la parte trasera. La configuración es firme e inspira confianza en los giros. La geometría tampoco ha cambiado. Por lo tanto, la BS6 390 Duke se siente tan ágil como su predecesora, y la bicicleta se siente cómoda con cambios repentinos de dirección. Los neumáticos Metzeler Sportec M5 (clasificación H) proporcionan un excelente agarre para empujar la bicicleta en las curvas.

KTM 390 Duke Action

Los niveles de refinamiento son significativamente mejores que los de la motocicleta BS4. Sin embargo, todavía hay algunas vibraciones evidentes en los reposapiés.

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