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KTM

5 cosas clave reveladas por nuestra revisión de KTM 390 Adventure

5 cosas clave reveladas por nuestra revisión de KTM 390 Adventure

La KTM 390 Adventure fue quizás uno de los lanzamientos más esperados de la década. Se lanzó con gran fanfarria e incluso pudimos experimentarlo primero en un parque todoterreno, seguido de unos días de conducción en ciudad y carretera. Si bien la mayoría de ustedes ha leído las historias de roadtest, hemos decidido resumir algunas cosas importantes. Así que permítanos decirle las 5 cosas clave reveladas por nuestra revisión de 390 Adventure.

Cómodo

La 390 Adventure es una gran bicicleta, pero una vez que logras subirte a los sillines, las cosas se vuelven bastante cómodas. La ergonomía de conducción es adecuada tanto para ciudades como para carreteras. El triángulo de asientos también es relajante. Además, la presencia de un sillín ancho y ancho facilita tener un adulto como pasajero.

Gerente de electrónica

La KTM 390 Adventure es la única motocicleta en el segmento que tiene características como ABS en curvas, sistema de control de tracción, cambio rápido de dos vías, sistema de conducción por cable y pantalla TFT. La naturaleza bien equipada hace que esta sea una motocicleta extremadamente asequible.

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El consumo de combustible

Esta KTM ha logrado una economía de combustible en ciudad de alrededor de 26 kmpl. En las carreteras ha aumentado a unos 29 kmpl, lo que da una autonomía total de unos 400 km.

Tren motriz

El motor y la caja de cambios del 390 Adventure son los mismos que los del 390 Duke. La marca austriaca no ha jugado con él para cumplir con el estándar ADV. Así que cosas como un par bajo a bajas revoluciones, relaciones de transmisión cortas y la naturaleza de altas revoluciones son parte del 390 Adventure. Y aquí es donde hace que las cosas sean un poco aburridas, ya que siempre es bueno tener una buena cantidad de par motor bajo cuando se conduce.

¡Es un turista!

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Si bien la bicicleta se conoce con el nombre de aventura, la 390 es más una turismo y también es una bicicleta rápida. La moto funcionó muy bien en la carretera y, gracias a la presencia de un motor de 43 CV, es fácil cubrir muchos kilómetros. El parabrisas de tamaño decente también brinda protección contra el viento.

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