Bajaj Pulsar NS200 BS6 2021: primera evaluación

El Pulsar NS200 ofrece una ergonomía adecuada de streetfighter. Los manillares son bajos y los reposapiés están colocados en la parte trasera para que usted esté sentado en una posición ligeramente inclinada hacia adelante que le permita acomodarse cómodamente. No hay ningún problema para los ciclistas más bajos con esta ergonomía y tampoco debería ser un problema para los ciclistas más altos. Los huecos del tanque son favorables y el asiento tiene suficiente espacio para moverse.

Asiento de bicicleta

Hablando de eso, el asiento es inicialmente suave y cómodo, pero el acolchado tiende a ser duro en viajes largos. Es el caso del asiento del pasajero, espacioso y cómodo pero un poco voluminoso en viajes largos. Dicho esto, la suspensión del Pulsar NS200 es más rígida, lo que significa que incluso los pequeños baches en la carretera se sienten con dureza.

Y esta suspensión ha sido diseñada pensando en el carácter deportivo de la motocicleta. Ahora, el NS200 no es el más ágil de su competencia y requiere un poco de esfuerzo para hacer cambios de dirección rápidos o volcarse en las curvas. De hecho, pesa 2 kg más que el modelo anterior y 3 kg más que el TVS Apache RTR 200 4V.

acción

No obstante, el NS200 se siente estable y preciso cuando se inclina. Los neumáticos MRF Zapper con los que viene ofrecen un agarre decente en seco, aunque con experiencia previa, esta puede no ser la mejor opción en condiciones de lluvia. En cuanto a la frenada, la Pulsar NS200 utiliza un disco de 300 mm en la parte delantera que ofrece una buena sensación inicial y una buena mordida. Sin embargo, la sensación de frenado tiende a desaparecer con el uso intensivo. Mientras tanto, la parte trasera también podría tener más mordida y retroalimentación. Ahora, en un desplazamiento similar, Bajaj ya tiene la Pulsar 220F, pero esta bicicleta tiene una base de clientes y una clientela completamente diferente. También tiene un motor completamente diferente que no se parece en nada al NS200.

Vista del lado izquierdo

El NS200 utiliza un motor refrigerado por líquido de 199 cc derivado de la KTM 200 Duke. Pero la unidad de la NS200 produce 24,13 CV, que es aproximadamente 1,2 CV menos que la KTM. Incluso el par de 18,5 Nm es ligeramente inferior al de su homólogo austriaco.

acción

No obstante, el Pulsar NS200 tiene un motor extremadamente vivo con una fuerte tracción desde 3000 RPM hasta su línea roja a 10,000 RPM. Puede alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 145 km / hy nunca parece que le falte rendimiento en ninguna marcha. Habiendo dicho eso, también me sorprendió la ligera fuerza del embrague y los suaves cambios de marcha en el NS200. Con la transición a BS6, el motor se siente más refinado, aunque hay un zumbido de vibraciones en el manillar en todo el rango de revoluciones.

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