Honda CB350RS: primera prueba de manejo

En términos de especificaciones mecánicas, el RS es exactamente igual que el H’ness. Así, el motor monocilíndrico de 349 cc desarrolla todavía 20,8 CV y ​​30 Nm de par. El motor siempre está refinado y moverse por la ciudad es absolutamente delicioso. Puede cambiar de marcha antes con la caja de cambios súper suave de cinco velocidades y usar todo ese par para moverse cómodamente. Tiene suficiente par incluso en marchas más altas, por lo que apenas tiene que hacer cambios descendentes.

Incluso en las carreteras, siempre que estés en la zona de crucero, que está entre 90 y 100 km / h, el RS te complacerá gustosamente y se mantendrá a 100 km / h todo el día, lo que también lo hace ideal. Para Excursiones. Pero es solo cuando quieres adelantar a velocidades más altas que el rendimiento del RS comienza a faltar un poco. La urgencia no es el punto fuerte de este motor y subir de modo no paga ningún dividendo. Nos hubiera gustado que Honda hiciera ligeras modificaciones al RS para proporcionar un mejor rendimiento, como cambiar la marcha o el mapeo del motor en comparación con el H’ness.

Motor Honda CB350RS desde la derecha

Entonces, si estás viendo a un artista relajado, el RS definitivamente te hará feliz, pero si quieres un artista animado, tendrás que buscar en otra parte.

Ahora hablemos de manejo, el RS usa el mismo cuadro de cuna, horquilla telescópica y amortiguadores que el H’ness. Pero el RS obtiene neumáticos MRF Kurve con agarre y agarre. El neumático trasero usa una goma más ancha de 150 secciones, mientras que los cambios menores de hardware lo hacen dos kilogramos más liviano. ¿Estos cambios están marcando una diferencia?

Honda CB350RS Tres cuartos delantero derecho

De hecho, lo hacen. Con la ayuda de la posición de conducción ligeramente más agresiva, el RS se disfruta más en un buen conjunto de carreteras sinuosas. El manejo es neutral y los neumáticos más pegajosos y la mayor distancia al suelo significan que puede inclinarlo más lejos que el H’ness. Lo que también ayuda son los frenos que son hermosos e inspiran mucha confianza.

La calidad de conducción también es excelente y absorbe muy bien los baches, lo que hace que los desplazamientos diarios por nuestras carreteras llenas de baches sean menos molestos. En general, quedamos muy impresionados con el manejo y manejo del RS.

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