Revisión a largo plazo de Royal Enfield Meteor: Ciudad

En la ciudad, el Meteor tiene muchas ventajas. Primero, la altura del asiento es extremadamente accesible, y una vez que esté en ese asiento, notará lo bien acolchado y ancho que está. Luego están cosas como manubrios de fácil acceso, estriberas delanteras no tan colocadas y fantásticos controles de marcha que hacen que el Meteor sea tan agradable.

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Ahora, en lo que respecta a sus hábitos de conducción, bueno, en primer lugar, el Meteor inclina la balanza a 191 kg. Puede leer mucho, pero una vez que la bicicleta está en movimiento ese peso desaparece y cómo. La bicicleta es extremadamente equilibrada y estable, y a bajas velocidades, la Meteor se siente como cualquier otra bicicleta de calle: es ágil y puede cambiar de dirección con facilidad, cuando tu mente lo desee.

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El motor de 349 cc y 20 CV ofrece un buen rendimiento. El par plano, el refinamiento, las vibraciones mínimas hacen de este Meteor un encanto para conducir. El buen rango bajo y medio hace que conducir en una ciudad concurrida como Mumbai sea divertido y cómodo. La historia es la misma con la configuración de la suspensión. El viaje a baja velocidad es fantástico. Pero tenemos la intención de llevar las cosas al siguiente nivel cuando el monzón llegue a Mumbai. Todos sabemos cómo se vuelven las carreteras entonces.

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