Revisión de la primera ronda de Royal Enfield Himalayan 2021

El Himalayan 2021 no es diferente de su homólogo 2020 en términos de rendimiento y manejo. El monocilíndrico todavía muestra el mismo nivel de refinamiento. NVH es bastante bueno. La potencia de salida es lineal y el buen par motor a bajas revoluciones hace que las cosas sean interesantes dentro y fuera de la carretera. Debido al aumento de peso, hay una diferencia notable en el rendimiento, gracias a una relación potencia / peso reducida, pero la experiencia sigue siendo divertida.

Vista de frente

100 km / h es una velocidad de crucero cómoda para este Himalaya. Incluso puede permanecer a 110 km / h durante largas horas, pero tendrás que lidiar con vibraciones mínimas. La caja de cambios de cinco velocidades ha mejorado significativamente, pero aún no es perfecta. No hay nada de malo en la comodidad de conducción. La bicicleta es excelente allí, gracias a la brillante configuración de la suspensión.

Vista de frente

Además, este cómodo y amplio asiento es la guinda del pastel. Incluso para montar de pie, los ergos son perfectos. Los ciclistas más altos no necesitan necesariamente un elevador de manillar. Los frenos, especialmente el delantero, todavía necesitan un poco de trabajo en los departamentos de sensación y potencia. La parte trasera funciona a la perfección y sí, siempre es divertido apagar el ABS de la rueda trasera y sacar esa parte trasera a la tierra.

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