Revisión de la prueba de carretera 2020 TVS Apache RR 310

Ahora, la Apache RR 310 2020 continúa con el motor monocilíndrico de 312 cc y cuatro válvulas como los modelos anteriores. Si bien TVS ha revisado el motor, la transmisión de seis velocidades sigue siendo tan torpe como las variantes anteriores, especialmente en las marchas más bajas.

Apache RR310 Apache RR 310 TV

Sin embargo, el verdadero cambio de juego es la inclusión del acelerador eléctrico. Esto permitió a TVS equipar la bicicleta con modos de conducción: Urbano, Lluvia, Deporte y Pista, que se pueden cambiar sobre la marcha presionando el botón de flecha hacia arriba en el conmutador. Estos modos dan a la moto diferentes personalidades modificando la respuesta del acelerador, la intervención del ABS y la potencia de salida.

Apache RR310 Action TV

En modo Urban, el motor produce 25,8 CV y ​​25 Nm de par. El par se concentra más bajo en el rango de revoluciones para facilitar la conducción en tráfico lento. La bicicleta se vuelve mucho más maniobrable y está completamente tranquila incluso a 30 km / h en quinta marcha. Si bien el modo Urbano limita la velocidad máxima a unos 134 km / h, también permite un consumo de combustible económico. El modo de lluvia también ofrece los mismos caballos de fuerza y ​​torque, aunque con una respuesta restrictiva del acelerador y un ABS más sensible. La luz de advertencia del limitador de revoluciones también parpadea después de 60 km / h para verificar la velocidad.

El modo deportivo hace honor a su nombre y ofrece una respuesta de aceleración más rápida. Sin embargo, todo el potencial del Apache RR 310 se desbloquea en el modo Track. Mientras que el motor entrega 34 CV y ​​un par máximo de 27,3 Nm en estos dos modos, la intervención del ABS es aún menor en el modo Track. Y aquí la RR 310 se siente como un animal salvaje. Las revoluciones aumentan más rápido, el motor está más vivo y el acelerador es aún más preciso y sensible. Sin nada que lo frene, el Apache RR 310 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 168 km / h.

Apache RR310 Apache RR 310 TV

Disminuir la velocidad a partir de estas velocidades no es tan intimidante como parecen mejorar los frenos. Sin embargo, se agradecería mucho más comentarios sobre el apalancamiento. Sin embargo, los nuevos neumáticos Michelin Road 5, más adherentes, también ayudan a mejorar el frenado en el modelo 2020. Estos neumáticos, que cuestan alrededor de 11.600 rupias el par, son una mejora importante con respecto al caucho Michelin Pilot Sport anterior en términos de agarre y manejo en mojado. .

Deja un comentario