Revisión de llantas de aleación Royal Enfield Interceptor 650 TVS Eurogrip Protorq Extreme Tires: prueba en pista

Finalmente, estábamos en MMRT. Ahora nuestro Interceptor 650 funciona con suspensión YSS ajustable en la parte delantera y trasera. Pero, decidimos, para tener una buena idea de la combinación de rueda y neumático, teníamos que dejar la suspensión en la misma configuración que la carretera. De hecho, tampoco cambiamos la presión de los neumáticos para la pista y usamos exactamente las mismas presiones en frío que en la carretera. E inmediatamente, apenas en algunas curvas, el cambio a llantas más pequeñas y llantas más livianas y con agarre comenzó a mostrarse inmensamente prometedor. Le dimos dos vueltas para orientarnos y calentar los neumáticos antes de empezar a empujar el Interceptor 650 en Protorq Extreme. La primera ventaja obvia fue entrar en la curva. Los Protorq ofrecen tanto agarre y sensación al frente que puedes apoyarte fuertemente en el freno al entrar en la curva. El giro también es más ligero. Además, la linealidad y previsibilidad con la que cae el Interceptor en los giros con el Eurogrip Protorq Extremes te da tanto la confianza para inclinarte más como para mantener la calma.

Vista lateral derecha

Hicimos esto varias veces, ganamos confianza y bastante rápido, ¡encontramos al Interceptor raspando sus tubos colectores en el asfalto! Ahora nuestro Interceptor 650 tiene más espacio libre en las curvas que un INT original porque usamos reposapiés Continental GT650. Pero, aun así, los ángulos de inclinación que el Protorq ayudó a lograr la bicicleta fueron fantásticos.

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Incluso en la mitad de la curva, el agarre y la retroalimentación y la absoluta renuencia de algunos de los neumáticos a moverse nos permitieron pisar el acelerador antes y un poco más agresivamente de lo que inicialmente habíamos creído posible. Incluso en las curvas más largas y con más baches, la bicicleta se mantuvo plana, suave y bastante habladora en todo momento. Además, con la curva de torsión carnosa y bien distribuida del Interceptor, las salidas de las esquinas eran maravillosamente fáciles y alegres.

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El único desafío que encontramos fue el paso rápido después del turno número tres. En el Interceptor, mantienes el acelerador fijo en toda la sección. Cambie a velocidad alta. Y trabaje los manillares izquierda-derecha-izquierda para pasar. Encontramos nuestra bicicleta para moverse un poco aquí. Nada alarmante, pero no tan firme como ha demostrado en otras secciones del camino.

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