Revisión del kit de rally Hero Xpulse 200

Si tienes cinco y nueve años como yo, en términos de tamaño humano, balancear una pierna sobre el Xpulse 200 equipado con el kit de rally será intimidante. Lo mejor es subir a la bicicleta con los reposapiés. Pero una vez que lo hice, preferí el nuevo triángulo del asiento, el asiento más grueso y el manillar más alto.

Hero Xpulse 200 Acción

Ahora nos sentamos «en» la bicicleta en lugar de «dentro». Y ahora es más como sentarse en una silla que en cuclillas, ya que la posición de los reposapiés no ha cambiado. Y los manillares más altos facilitan la espalda cuando te sientas. De hecho, la nueva posición del manillar es más suave para la espalda, incluso cuando está de pie y montando. Y el asiento más grueso significa que hay un poco más de espacio para bloquear las rodillas.

Manillar Hero Xpulse 200

La suspensión ahora es ajustable. Y dada la configuración que los ingenieros de CIT eligieron para la pista de tierra, las rodillas estaban un poco rígidas en la sección plana, especialmente a velocidades más lentas. Pero, a medida que nos adentramos en las secciones más difíciles (bermas, saltos, surcos ligeros y barro suelto), la suspensión realmente tenía sentido. Ayudado, por supuesto, por los neumáticos con clavos.

Hero Xpulse 200 rueda trasera y neumático

El agarre de los neumáticos en elementos sueltos es fantástico. Entonces, ya sea al frenar o al rodar agresivamente con el acelerador fuera de las bermas, el Maxxis se hundió. La suspensión ayudó, por supuesto. No hay clavados excesivos, y se necesitaría una gran cantidad de habilidad, o estupidez, para perder el golpe en esta configuración de suspensión en el Xpulse.

Hero Xpulse 200 Acción

Y eso significa que no solo tienes una tracción sorprendentemente buena, sino que incluso los aterrizajes después de los saltos son tan fáciles, tan flexibles y tan libres de golpes que tuvimos que mirar fotos para descubrir que en realidad habíamos tomado algo de aire. !

Escape Hero Xpulse 200

Cuando se trata del rendimiento del motor, el Rally Kit no tiene complementos para mover el poste de la portería más adelante en este punto. Las bicicletas que montamos, sin embargo, tenían un escape Akrapovic del mercado de accesorios. Ahora no sabemos si estará disponible o no en una etapa posterior, pero ayuda a que el Xpulse 200 se vea y suene genial.

Deja un comentario