Triumph Trident 660 2021: primera prueba

El nuevo motor triple en línea de 660 cc que funciona en el Trident es estelar. Genera 80 CV de potencia máxima, que es un número bastante bueno para una bicicleta en este segmento y a este precio. La naturaleza de este motor también es muy simpática. La potencia de salida es lineal y el gruñido está disponible en todo el rango de revoluciones. Este triple en línea tiene mucha tracción en el rango medio y, a medida que se acerca a la parte superior del rango, puede ver que la bicicleta alcanza los 200 km / h sin demasiados problemas. Otros aspectos como el refinamiento y la respuesta del acelerador son agradables. Encontramos cierta cantidad de vibración por encima de las 7500 RPM, pero se limitó a los puños. La caja de cambios de seis velocidades funciona a la perfección. Los cambios son rápidos y precisos. Y puede llevar las cosas a un nivel diferente al optar por el cambio rápido opcional. Pero, sinceramente, la caja de cambios estándar saciará tu sed.

Triumph Trident 660 Vista frontal

El Trident 660 recorrió las hermosas carreteras de Uttarakhand y eso significaba que teníamos cientos de giros con los que lidiar y no teníamos quejas. El Trident 660, con su bajo peso en vacío y su asiento espacioso, lo hace extremadamente fácil de manejar y mover en las esquinas. Y luego está la combinación de una posición de conducción fácil, un gran motor y neumáticos Road 5 con agarre que hacen que el Trident se deslice por esas curvas de manera casi intuitiva. Montar en el Trident 660 es un poco más rígido y esto es comprensible, ya que permite al ciclista tener una experiencia deportiva. Pero hablaremos más de eso cuando pedaleamos por las carreteras de Mumbai. Los frenos también funcionan bastante bien. Es progresivo y produce buena potencia. La retroalimentación de la palanca del freno delantero es correcta. Sin embargo, el sistema de tracción se activa demasiado rápido, especialmente en el modo de carretera. Si bien este comportamiento funciona bien para los nuevos ciclistas, es posible que los ciclistas experimentados quieran desactivarlo.

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